lunes, 17 de mayo de 2010

Plenitud

Es raro como me doy cuenta de que hay muchas cosas que no quiero hacer pero las hago por miedo a las consecuencias :s me gustaría disfrutar de los placeres simples de la vida siempre sin tener que volver al mundo plástico y torcido al que llamamos modernidad. No digo que todo dentro de el sea malo, hay cosas grandiosas, es solo que necesita demasiado esfuerzo de todos los que vivimos en el y mucho sacrificio para que solo unos cuantos lo puedan disfrutar; eso me molesta. Me encantaria que todo fuera tan fácil como lo fácil que es disfrutar las manianas de primavera que mi padre me regala últimamente, con esa tenue luz de sol y un cielo muy azul y despejado, con el hermoso olor a tierra húmeda y de las flores del naranjo que crecen en el patio de mi abuelo,tan fragantes, y un clima tan agradable que lo único que se siente es una gentil brisa fresca a través de mi cuerpo, poniendo en mi cara una sonrisa, invitandome a vivir ese día y dejandome saber que todo estará bien.. Me encantaria que todos pudieran disfrutar ese sentimiento que me envuelve al experimentar eso, esa tranquilidad que en mi ciudad tantos necesitan. No creo que sea justo para nadie tener que perderse de las maravillas que nos rodean porque en su mente solo existan los rutinarios problemas de la vida diaria... Hehehe salió everlong en mi iPod, amo todos los recuerdos y sensaciones que me dan esas notas...(8) And I wonder, if everything could ever be this real forever, if anything could ever be this good again (8) esa es la sensación que tarde tanto en describir hahaha curioso..todo llega en el exacto momento que lo necesitamos y no cuando lo queremos, si todos entendieran eso creo que existiría mas paciencia en el mundo y se podrían detener a disfrutar, eso de lo que hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario