martes, 25 de mayo de 2010

Tiempo Perdido

Y de pronto me siento envuelto en una neblina, no es una gran cantidad pero es espesa, oscura, porque no es cualquier neblina...es esa pesadumbre de uno de esos días que pasan en tu vida como un simple relleno, esos en los que no pasa nada interesante, ni nada trágico, nada feliz, ni nada extraño, ese tipo de días de los que nunca te vas a acordar...y eso es un poco triste, aunque, puede ser que la tristeza que siento y que he decidido adjudicarle a experimentar un dia de relleno, no sea por eso, de hecho no es por eso, pero mi cabeza me quiere mantener sano y quiere pretender que todo esta bien, y hasta cierto punto lo esta, pero la soledad es uno de los monstruos mas horribles que uno puede conocer, o que de perdida yo tengo la desdicha de haber conocido. No quisiera ser yo el que les presente a tan terrible abominación pero probablemente también han tenido la desgracia de haber chocado con ella en algún momento de su vida.

Ese momento del que hablo es aquel en el que no importa cuanta gente me rodea, me ve o platica conmigo sigo sintiendo que estoy solo, como si nada de lo que sucede tuviera importancia alguna porque simplemente es como estar viendo una película y al mismo tiempo actuarla y tomas esos 2 roles, espectador y actor a la vez, el rol natural es ser parte de esa película junto con todo el mundo, y desarrollar así las millones de historias de vida que existen, pero a veces es como si todos los días estuvieras filmando la misma escena en la que cada quien lee sus lineas una y otra vez hasta que las palabras pierden su sentido.
Lo mismo pasa con los actores, viven lo mismo una y otra vez hasta que pierden su esencia, se conforman con el mismo rol de siempre y es ahí cuando se vuelven simples espectadores de su propia vida y ya no ocupan su espacio en la actuación de la película y es como si fueran reemplazados por sacos de harina con mascaras para que los que siguen en el papel no pierdan de lugar su vista, pero...ya no es lo mismo, toda posible interacción verdadera se pierde. Creo que de ahí viene la soledad...entras en una misma escena, con los mismos personajes pero ya todos se hartaron y te quedas rodeado de sacos de harina... y cuando tienes días de relleno creo que es porque en esos momentos estas siendo tu mismo al que reemplazan por un saco de harina y ves todo como otro espectador más.

5 comentarios:

  1. Y depronto siento que salgo de una lluvia; una tromba de castigos.

    Corro y corro largo tiempo mas largo de lo que es. Me canso, me enfermo, y no llego a ningun lado. Es como una caminadora.

    Sabes como matar al mounstruo???

    Yo puedo darte unas pistas. Busca esa caminadora. subete a ella y empiesa a correr.

    Ella te lleva a muchos lados genrealmente son malos y poco productivos.

    pero no seas pesimista esos dias de harina los puedes rellenar el costal puede ser lleno de frutas y bebidas exoticas.

    Que solo puedes meter con la alluda de tus amistades. y aparentes amistades. Hacen que no se te olviden esos dias. bueno se pueden olvidar a causa de exeso de frutas y aguas ricas. Esto te hace pendejo un rato luego explotas y el mounstruo te mastica los pies los ojos y las manos.

    Pero te digo algo? no se muere

    Cuando estas ahorcando a esa horrible cosa y esta apunto de morir. Te ve fijamente a los ojos y una sonrisa hermosa te hipnotiza. y la sueltas.

    Bueno la finalidad de esto que yo comparto con tigo mi amigo Dante no tiene absolutamente nada que te pueda ayudar. En pocas palabras, La Unica manera en la que la humanidad puede mejorarse es con un suicidio colectivo.

    ResponderEliminar
  2. el mail que tiene el coment de arriba no es.. ya te agregue aqui

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir eso chief y gracias por el agregue. :)

    ResponderEliminar
  4. espero y sigas expresandote aqui estare en contacto al fin alguien que piensa

    ResponderEliminar
  5. no te preocupes, cada semana procurare poner de perdida un escrito nuevo :)

    ResponderEliminar